PUENTES, PASARELAS y PANTALANES PARA PUERTOS DEPORTIVOS



Es muy importante conocer que los perfiles fabricados en WPC ó madera tecnológica, no son estructurales por sí mismos, por lo que realmente son materiales que para éstas aplicaciones se han de instalar sobre una estructura ya existente que puede ser de madera, de hormigón, metálica etc.
Tampoco se pueden utilizar para que pase por encima el tráfico rodado de vehículos pesados, pero sí para el tráfico de personas aunque sea muy intenso.

Una vez realizada esta aclaración, nuestros sistemas se emplean para éstas aplicaciones y hacen que las mismas tengan una gran durabilidad y unas grandes posibilidades de diseños que con otros materiales no podríamos conseguir.

La formulación de nuestros materiales permite utilizarlos con excelentes resultados en ambientes marinos sin que se deterioren como ocurre con otros tipos de materiales.

Disponemos de una amplia gama de tipos de perfiles y dimensiones, tanto en sólidos como en huecos y que su utilización se determinará en función de cada tipo de proyecto.